Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

El Intasa vuelve a la casilla de salida ante el CV Melilla

Tras un largo viaje y una semana dura de trabajo, especialmente tras el mazazo que supuso la derrota ante el Valencia, el Intasa se vuelve a encontrar con una complicada tarea en la tarde de hoy, al ejercer como visitante ante uno de los dos conjuntos que ha conseguido puntuar en todos los duelos de la competición, el CV Melilla –17.00 horas, Javier Imbroda–.

Una formación norteafricana ante la que los de Agustín Rodríguez inician una segunda vuelta que, precisamente tras el traspié de la semana pasada, se hace de inicio un poco más cuesta arriba de lo esperado. Los de San Sadurniño vuelven con el comienzo de este tramo de final del campeonato a la casilla de salida, ya que como señala el preparador de la formación azulona, “estamos igual que hace tres semanas, solo que ahora todos –en relación a Valencia, Ibiza y ellos mismos– con puntos. Hay que seguir”, apunta el técnico argentino visiblemente cansado tras toda una jornada de viaje para llegar a tierras melillenses en la tarde de ayer.

Con este borrón y cuenta nueva que se junta con el inicio de la segunda vuelta y el final del año, los de San Sadurniño vuelven al “nada que perder” ya que el grupo de Rodríguez se verá las caras con unos “gladiadores” que ocupan la segunda posición del campeonato, vienen de ganarle al Guaguas canario sumando su octavo triunfo en once duelos y sumar 25 puntos de 33 posibles. Un currículo ante el que el Intasa va a “competir lo mejor posible”, señala el entrenador, alumbrando el lado positivo de disputar un partido ante un rival de estas características, ya que “no nos jugamos nada y será un partido para sacarnos de encima esa sensación de que sí lo hacemos. Es un partido difícil y en una cancha muy complicada”.

Pared

Y tanto que lo es, Y es que la pista del Javier Imbroda ha vivido la mejor primera vuelta de los suyos desde su llegada a Superliga, en la que forman desde hace siete campañas, clasificándose asimismo para la Copa del Rey ya hace cuatro jornadas y con varios de sus jugadores como Giustiniano, Federico Martina y Juan Martín Riganti en lo más alto de los rankings de la competición. Un grupo muy sólido al que quizá esta tarde pueda faltarle una de sus piezas clave como es el valenciano Javier Monfort.

Toda una pared para escalar para un Intasa que vuelve a estar en el suelo alzando la vista para, de nuevo y ya sin margen de error, comenzar el ascenso con la salvación como punto de llegada. El encuentro de esta tarde se presenta como prácticamente imposible para los de Rodríguez que quieren “sacar cosas, situaciones, que los jugadores se siguen desenvolviendo...”, apunta el preparador argentino pocas horas antes del choque con el que arranca la segunda vuelta.

Será asimismo el último del año y tras el que los locales disfrutarán de una semana de vacaciones, para volver al trabajo el día 27, contar con otros tres días libres del 31 al 2 y ya el 3 llevar a cabo su total regreso al trabajo, con el pensamiento puesto en los derbis ante Emevé y Boiro.