Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Narón

Reestreno en la parroquia naronesa de Santa Icía del local social para mayores

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El local municipal de la asociación de Xubilados e Pensionistas de Santa Icía reabrió ayer sus puertas tras someterse a unas obras de adecuación que han mejorado notablemente las instalaciones.

La vuelta a la actividad fue vivida de primera mano por la alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, que asistió al mediodía al local social acompañada de la concejala de Benestar Social, maría Lorenzo, así como por otros representantes municipales para participar de la “fiesta” de vuelta a la actividad.

En el acto no faltó la música, con la presencia de los gaiteros de A Maristela, y los socios y socias, junto a la directiva, trataron la situación de la entidad, antes de, con el resto de asistentes, disfrutar de un espacio en cuya reforma se han invertido 260.000 euros, cofinanciados entre el Concello y la Diputación de A Coruña.

La actuación, como señaló la alcaldesa, ha permitido “dar un cambio total á imaxe do centro, moito máis diáfano e con espazos e servizos totalmente renovados”.

La regidora local ,manifestó su satisfacción por poder disfrutar de esta reapertura que han hecho del local un espacio “máis acolledor e do que poderedes continuar desfrutando en mellores condicións para actos e actividades que habitualmente se desenvolven aquí ao longo do ano”.

Una vez concluido el acto oficial en el que se habló de iniciar una “nova etapa” para los socios de la entidad, se celebró una comida popular en las propias instalaciones, que contó, además, con la sesión musical de Alejandro Caribe, amenizando el acto.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620