Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Narón

El PSOE de Narón exige invertir parte del POS en la reparación de los pabellones

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El concejal socialista Jorge Ulla exigió al Concello de Narón que destine parte de los fondos del Plan de Obras e Servizos (POS) 2025 de la Diputación a la “reparación integral” de los pabellones municipales, con el objetivo de solucionar “de una vez por todas” las deficiencias existentes –que han provocado la suspensión de partidos el pasado fin de semana–. “Es inadmisible que nuestros jóvenes y deportistas tengan que entrenar y competir en unas condiciones tan precarias”, aseveró Ulla, en un comunicado.

La formación plantea, además, que una parte de estas subvenciones del organismo provincial se invierta en actuaciones correspondientes a cubrir las pistas de las parroquias de Doso y San Xiao, mejorar el asfalto de la zona rural, así como humanizar las vías del área de Xuvia. “Estas inversiones son necesarias para garantizar la igualdad de oportunidades en todos los barrios de Narón y para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, aseveró. l

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620