Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Narón

La plantilla del Speis de Narón aumenta con la incorporación de cuatro nuevos bomberos

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Cuatro profesionales –Pedro Peña, Antonio Bellón, Iván Pérez y Pablo Polo –se incorporan a la plantilla del Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento (Speis) de Narón y comenzarán a ejercer el próximo 17 de junio.

Los bomberos, que realizaron en los últimos días una formación previa de carácter teórico y práctico, fueron recibidos ayer en el Concello por el responsable del área, José Oreona, quien les deseó suerte en su nueva etapa.

En las próximas semanas realizarán un proceso adaptativo al sistema de funcionamiento del servicio. Así las cosas, el Speis quedará integrado por 22 efectivos en la parte operativa.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620