
Efectivos del Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento (Speis) de Narón recibieron en la tarde de este viernes un aviso después de que el motor de un vehículo, aparcado en una gasolineira de A Gándara, se incendiara. El suceso tuvo lugar sobre las siete y cuarto de esta tarde.
Los bomberos centraron sus esfuerzos en refrigerar el coche y evaluar los riesgos del incendio, ya que las llamas ya habían sido apagadas a su llegada con un extintor presente en la estación de servicio (que no sufrió daños en sus instalaciones).

Motor calcinado I Cedida
Agentes de la Policía Local de Narón se desplazaron también hasta el punto, culminando el operativo alrededor de las 19.40 horas.











