Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Narón

Los bomberos del Speis actúan en una nave en la carretera de San Xiao, en Narón

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Los bomberos del Speis de Narón se desplazaron la pasada noche del jueves 26 a una de las naves de las antiguas instalaciones de la empresa San Esteban, en las inmediaciones de la carretera de San Xiao, en Narón, alertados por una llamada al 112, que se produjo en torno a las 21.15 horas.

El aviso informaba de la existencia de humo en el interior de la edificación, por lo que los efectivos del cuerpo de bomberos naronés acudieron a la zona y procedieron a la inspección de la nave afectada. Detectaron así una gran cantidad de humo y un fuego de pequeñas dimensiones, que procedía de la primera planta de la nave.

El Speis procedió a la extinción del incendio y a limpiar el espacio, en una actuación que se prolongó hasta la 1.30 horas.

No hubo que lamentar daños personales.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620