
Los amantes del coleccionismo y las antigüedades tienen desde ayer una cita ineludible en el pabellón de A Mocidade de A Gándara. Allí celebra el Concello de Narón la primera edición de una feria secundada por una treintena de puestos entre los que es posible encontrar múltiples opciones y variedades de artículos “vintage”.
Vinilos, libros antiguos, gramófonos, monedas, objetos decorativos y hasta un piano, entre muchos otros elementos, comparten espacio en el pabellón de A Mocidade, en el barrio de A Gándara. Allí continuará hoy la actividad durante todo el día, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.30 horas, con entrada totalmente gratuita.
Los concejales de Promoción Económica, David Pita; Deportes, José Oreona; e Igualdade, Mar Gómez, visitaron ayer el evento, que también atrajo durante todo el día a numerosas personas, muchas de ellas en busca de piezas únicas con las que ampliar sus respectivas colecciones.
Una gran parte de los anticuarios presentes en la feria proceden de municipios gallegos, pero también optaron por viajar a Narón otros de comunidades como Castilla León, Asturias e incluso de países vecinos como Portugal, destacaron ayer desde el Concello naronés. Desde el colectivo expresaron asimismo su satisfacción tanto por la afluencia de público como por la diversidad de puestos de venta que ha conseguido reunir la cita. Los que todavía no la hayan visitado, podrán hacerlo durante toda la jornada de este domingo.