Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

Representantes del San Felipe se vuelven a concentrar con la selección gallega

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Varios representantes del Club Remo San Felipe volvieron a recibir la llamada de la selección gallega para acudir a la concentración que tendrá lugar este sábado 1 de febrero, a las 15.30 horas, en el Centro Interfederado de Remo e Piragüismo de Tui.

En concreto, Uxía Saborido, Malena Barro, Cristina Rodríguez, Emma Vázquez –que será la timonel–, Iria Jarama, Luis Miguel Escourido, Ángel Saavedra y Marcos Peña están citados con el combinado autonómico absoluto.

Mientras que Vega Fernández, Sofía Alvaré y Julieta Filgueira están convocadas por las selecciones juvenil y cadete, respectivamente, en el Club Náutico Castrelo do Miño-Ourense.

Esto supone un nuevo premio para el buen hacer de todos los deportistas que forman parte del San Felipe. Todo el esfuerzo y sacrificio que están poniendo durante todos los entrenamientos está teniendo su recompensa.

Además, muchos de ellos repiten presencia en la concentración, ya que hace apenas unas semanas también fueron citados para continuar con su formación. De esta manera, los remeros del club ferrolano ganan enteros para  formar parte de las embarcaciones que participarán en las próximas competiciones por autonomías.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620