Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

Nueva plata estatal para el "biker" naronés Marco Veiga

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Con medalla y media finalizó la representación de la comarca su gran participación en el Campeonato de España de enduro dirimido en el Valle de Benasque, en Castejón de Sos, con el Pirineo aragonés como espectacular escenario.

En esta competición de 43 kilómetros y 1.600 metros de desnivel, divididos en cuatro tramos cronometrados, el local Marco Veiga –CiclosQuintena– repitió un subcampeonato estatal que bien pudo ser un oro. Y es que el naronés se quedó a poco más de tres segundos de una primera posición lograda por el canario Edgar Carballo. “Tuve una buena carrera sin grandes fallos, y muy luchada hasta el final con un nivelazo”, señalaba el “rider” en sus redes, en las que asimismo quiso agradecer “a todos los que me apoyasteis, ha estado cerca y seguiremos empujando”. Un podio que completó el catalán y campeón sub 23 Adrián Cuéllar.

Leo Álvarez

También en las pruebas de base la comarca contó con representación en esta calurosa cita, gracias a la convocatoria para formar parte de la se­lección gallega de Leo Álvarez, del Pulpeiros Mugardos, subcampeón autonómico de esta disciplina.

2
Imagen del cadete local / Pulpeiros

El deportista de la villa sufrió una caída que frenó sus opciones de podio en una competición en la que bien podía haber ocupado un cajón que se le quedó a 14 segundos. Álvarez fue quinto en una competición cadete en la que realizó un gran segundo parcial, en el que solo fue superado por el ganador de la competición estatal.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620