Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

Los naroneses sub 14 buscan una nueva gesta en el Autonómico de Lugo

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El Atletismo Narón será el encargado de ejercer la representación local en una nueva edición del Campeonato Gallego por clubes para categoría sub 14. Una competición que se disputa el domingo 29 en Lugo y en la que la entidad de Río Seco contará con dos formaciones, estando presente tanto en la competición femenina como en la masculina.

En esta última, el club naronés cuajó un excelente ejercicio el pasado año, una campaña en la que la cantera local sorprendió en el Campeonato de España haciéndose con el título nacional en Alcobendas, Madrid. Y si bien se trata de una formación totalmente nueva, el club local ya ha demostrado, tanto en esta cita como en otras, el potencial de su cantera.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620