Mateo García de los Reyes se une al “salón de la fama” con Iago Fuertes en el Nacional de pádel

La cantera del pádel local sigue sumando nombres a su “salón de la fama” y al del internacional Iago Fuertes se une ahora el de Mateo García de los Reyes Rey-Cabarcos. Estos fueron dos de los protagonistas del Campeonato de España de menores disputado hasta el pasado fin de semana en Madrid, con el Club Deportivo Somontes como sede principal.
El naronés Fuertes sumó un nuevo título –el segundo estatal y cuarta final– a su ya amplísimo palmarés, siendo el mejor cadete junto con su pareja el canario Bentahor Espino. Un triunfo que consiguieron, precisamente, ante sus máximos rivales y amigos Aarón García y su ex Hugo Estebánez, en un igualadísimo choque que finalizó 7-5 y 7-6.
Muy celebrado fue el segundo lugar de su compañero en el San Mateo, la joven promesa García de los Reyes que con diez años de edad inscribió su nombre como subcampeón estatal formando equipo con el alicantino Kilian Martínez, cediendo sólo en la final ante los primeros cabezas de serie, Sierra y García. Un tándem que jugará en Mérida el Máster en noviembre, al que sólo acuden las ocho mejores parejas.