Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

Jornadas de reflexión para el Racing

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Una vez sabido quiénes guiarán el Racing esta temporada –Pablo López desde el banquillo; Álex Vázquez desde la dirección deportiva–, el club ferrolano se encuentra en un período de reflexión antes de empezar los movimientos encaminados a la confección de la plantilla. Así que seguramente será a partir de la semana que viene cuando se empiecen a realizar incorporaciones de cara a componer el grupo.

Con solo dos futbolistas con contrato en vigor –Puric y Brais Martínez–, el entrenador del equipo ferrolano confirmó, respondiendo a los aficionados, a través de los canales oficiales del club, que no se descarta la continuidad de más integrantes de la actual plantilla. “Sí que cuento con algunos, pero tenemos que ver cuál es su situación”, explicó. En este sentido, uno de los que podría seguir en el cuadro verde es el capitán Heber Pena. A partir de ahí, la intención es incorporar jugadores con ambición y con ganas de trabajar que asuman la exigencia del proyecto.

Pablo López también apuntó la intención de contar durante la pretemporada con jugadores del equipo juvenil que puedan integrarse en la dinámica del primer equipo a lo largo de la campaña. Es algo que el director deportivo y el preparador tratarán para, de esta manera, contar con gente joven y con ilusión para hacer frente a una temporada en la que se pretende llegar lo más arriba que se pueda.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620