
El ferrolano Jorge Permuy hace por segunda vez las maletas para trabajar en el Centro de Alto Rendimiento del CSD, en Madrid, en una concentración navideña en la que el tirador del Tres Armas ya estuvo hace un año.
Y todo ello en una campaña en la que, asimismo, el local hizo frente a su segundo ejercicio en el Circuito Europeo cadete, buscando unos resultados que le diesen una buena posición en el ranking interno de cara a acudir a la cita continental y mundial. No pudo ser así, por lo que Permuy mira ya al Nacional, tanto de su categoría como júnior. “Me veo bien”, señalaba el ferrolano respecto a una campaña en la que la fortuna tampoco lo acompañó y “algunos resultados no hicieron justicia. La verdad es que subió mucho el nivel comparado con otros años y los más pequeños vienen apretándonos las tuercas”.
Permuy compartirá trabajo, precisamente, con los que se encuentran buscando esas plazas internacionales en una concentración “intensa” y en la que “voy a entrenar mucho y a llevarme lo mejor de cada uno”