Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

Iván Rumbo y Gerard Casas: “No tenemos que tener miedo del Cartagena”

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

“No hay que tener miedo a nada. Es un día para disfrutar”, así lo aseguraron tanto el capitán de O Parrulo, Iván Rumbo, como el entrenador Gerard Casas. Ninguno de los dos quiere que el equipo se sienta cohibido por enfrentarse a uno de los mejores equipos de España y Europa, el Cartagena.

“Afrontamos este partido con tranquilidad porque no tenemos nada que perder. Es un buen día para disfrutar y ser atrevidos. No hay que tener miedo a nada. Tenemos que ir con ilusión y luchar con nuestras bazas para intentar pasar la eliminatoria”, indicó Iván Rumbo.

Con esa afirmación coincide su técnico, ya que para ellos es un premio poder medirse al actual campeón de Primera y de la Supercopa de España.

“El capi lo ha resumido muy bien. No tenemos nada que perder. Eso es evidente. Esto es un regalo. Gracias a conseguir ganar a Ribera en casa tenemos la suerte de tener a uno de los mejores equipos de España y Europa en A Malata. Será un día para disfrutar e intentar no tener complejos como hicimos contra Ribera”, agregó Gerard Casas.

Con todo, el preparador rebaja la euforia, ya que los cartageneros tienen mucha más calidad que su anterior rival en la Copa. Esto lo lograron gracias a una buena gestión y a su preparador, Eduardo Sao Thiago Lentz ‘Duda’.

“Del Cartagena destacaría a su entrenador por encima de todo. Es uno de los técnicos que más admiro de España y del mundo. Creo que están recogiendo los frutos de varios años haciendo un buen trabajo. Son un equipazo y que apenas se equivocan”, apuntó.

Asimismo, Gerard Casas e Iván Rumbo insistieron en que hay que jugar relajados el encuentro del próximo martes.

“Hay que estar tranquilos. Es un partido que tenemos disfrutar todos, ya sean los más jóvenes, que será una gran experiencia para ellos, como para los más veteranos”, dijo el capitán, a lo que añadió el técnico “si estamos motivados y con confianza tenemos más opciones de dar la sorpresa que si jugamos cohibidos”.

Por último, ambos pidieron a todos sus aficionados que acudan a este choque para poder ver uno de los mejores partidos posibles.

“Ojalá pueda venir mucha gente. No hace falta pedir que nos apoyen porque todos los partidos que hemos jugado, aunque hayamos perdido, hemos sentido su calor. Ojalá sea una fiesta”, señalaron tanto el entrenador como el jugador.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620