Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

Gerard Casas: “Estoy jodido por perder, pero orgulloso por cómo hemos jugado”

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

“Estoy jodido por perder, pero muy contento y orgulloso por el partido que han hecho los chicos y por cómo hemos jugado”, así resumió Gerard Casas la actuación que hicieron sus jugadores ante el Cartagena. Y es que el técnico de O Parrulo les pidió que no tuviesen miedo y que jugasen como sabían. Y ellos así lo hicieron.

“La idea era ser valiente y si la cagábamos y perdíamos era por pasarnos de valiente y no por conservadores. De hecho, en los primeros minutos de partido, las sensaciones fueron buenísimas. No sólo por adelantarnos, sino porque estábamos medio cómodos en la pista”, señaló.

Sin embargo, la suerte no les acompañó ya que dos errores casi consecutivos provocaron que el equipo entrenado por Duda pudiese remontar el encuentro.

“Al final le dan la vuelta al partido con un gol en propia, dos jugadas en las que el portero chuta y le cae a ellos y se ponen 1-3. Pero no hay que echar las culpas a nadie. La verdad es que somos un equipo con muchísimo talento, pero muy joven y a veces estos errores pasan. Hay que seguir creciendo”, apuntó Casas.

Por último, el preparador de O Parrulo indicó que ahora hay que centrarse en el próximo choque ante el Melistar.

“Hay que pensar en Melilla. Los próximos dos días tenemos que recuperar para estar bien para el sábado. De piernas estaremos cansados, pero si estamos mentalmente como estuvimos hoy –por ayer– podemos conseguir la victoria”, zanjó el entrenador catalán.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620