Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

El futuro del voleibol autonómico volvió a reunirse en San Sadurniño

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El pasado fin de semana, el Municipal de San Sadurniño fue de nuevo sede para algunas de las jornadas de tecnificación para menores organizadas por la Federación Gallega de voleibol.

Por un lado, el viernes tuvo lugar una nueva sesión de supervisión y control, orientadas a los jugadores de categoría masculina. Hasta 45 deportistas infantiles y 40 cadetes participaron, instruidos los primeros por Álvaro Bustos –Emevé–, Rubén Blanco –CV Oleiros– y Santiago Díaz, del club local. Los más mayores tuvieron a Miguel de la Gama –Korbis–, Alfonso Solla y Gonzalo Reverte –CV Pontevedra– como entrenadores ese día.

Asimismo, otros 45 jugadores de categoría benjamín y alevín pasaron el domingo en el pabellón, en su caso, para la primera jornada de desenvolvimiento y formación del curso 24/25. Su adiestramiento corrió a cargo de Lidia Gudje –Liceo–, Natalia Baulenas –CV Pontevedra– y del jugador del Intasa San Sadurniño Luis Meza.

Ya durante el mes de noviembre, el Municipal acogió la primera jornada de supervisión y control de los infantiles y cadetes masculinos gallegos, así como la primera convocatoria preparatoria para el Campeonato de Selecciones Autonómicas 2025, del combinado femenino infantil y cadete. El lugar continúa así consolidándose como punto de encuentro para el voleibol gallego en todas sus fases de desarrollo.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620