Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

El entrenador Imanol Idiakez vio en el Racing "un equipo muy trabajado"

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El “míster” del conjunto blanquiazul compartía con Parralo la impresión de que la cosa estuvo igualada –“como esperábamos”– entre dos equipos “con poquitos resultados en las dos primeras jornadas”. “Creo que hemos hecho una primera parte en la que hemos estado un poquito por encima, sin excesos”, comentó, hablando además de un Racing que llegaba “muy trabajado” a Riazor.

Idiakez reconocía haber abandonado el campo con ganas de más, “a partir del gol pues hemos querido guardar, a mí me hubiera gustado que hubiéramos jugado un poquito más”, explicaba, si bien entendía que, tras saborear la victoria, sus jugadores quisieran conservarla.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620