Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

El Copacabana vuelve en el Estatal por clubes de kayak polo

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

La temporada estatal de kayak polo llega a su término para el Club Copacabana ferrolano este fin de semana, y lo hace con la disputa del Campeonato de España por clubes. Una competición que se dirimirá en la localidad madrileña de Parla y en la que la entidad de A Malata contará con sus dos conjuntos, peleando por la mejor posición tanto en la cita femenina como en la masculina.

La entidad ferrolana alcanza esta competición tras unas ligas de Primera División en las que sus formaciones femenina y masculina terminaron en la sexta y octava posición, respectivamente. Ellos tendrán que abrirse paso en el grupo A con Oxio Usera y Alaquàs como rivales, mientras que sus compañeras lo harán también en el A, en su caso con Piragua Madrid, Arcos y Pinatarense como adversarios.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620