
Tras descansar la pasada semana, el Cidade de Narón de División de Honor femenina hizo frente el pasado fin de semana a una doble jornada en Castilla y León, midiendo fuerzas con las formaciones del Universidad de Burgos y con el Club Deportivo Coyanza.
Las tenistas locales iniciaron la cita cediendo por un marcador de 5-1 en la ciudad castellana, en donde solo la ucraniana Anna Miklukha consiguió puntuar para la formación de Santa Icía en el duelo ante las líderes invictas del grupo uno. Mejor les fueron las cosas a las locales el domingo, imponiéndose por un claro 0-6 al Coyanza, con doble triunfo de Miklukha, Candela Montero y Sofía Couce, lo que les permite estar en la tercera posición del cuadro.
En Primera Nacional masculina, a punto estuvieron sus compañeros de ganar al Fuencarral (3-4), si bien, y tras firmar el empate a tres puntos en el marcador, el duelo se decidió en un partido de dobles en el que Adrián Vidal y Rubén García no consiguieron superar a la pareja madrileña, subiendo así su segundo traspié de esta campaña al casillero.
Segunda
Tampoco pudieron cerrar esta tercera jornada de las competiciones estatales con victoria los integrantes del Tijeritas La Pelu de Sixto, sumando asimismo su segunda derrota en Segunda Nacional masculina. La escuadra naronesa recibió en casa al Zoolandia Conxo, que tras este triunfo sigue sin conocer la derrota.
Un encuentro en el que solo el local Ishaí Piñeiro fue capaz de puntuar en un enfrentamiento mucho más igualado de lo que refleja el 1-5 final, con cuatro de las seis partidas decidiéndose por un apretado marcador de 3-2.