Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

Bebé: “Tenemos que estar tranquilos porque las cosas van a cambiar”

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El extremo del Racing de Ferrol regresó a La Romareda, pero de manera amarga ya que no pudo llevarse los tres puntos. Eso provoca que su equipo esté en una situación muy comprometida. Con todo, confía en sobreponerse a todos los problemas.

“Estoy feliz de volver a la Romareda, pero triste porque no pudimos llevarnos los tres puntos. Tenemos que seguir trabajando y cambiar la dinámica porque estoy convencido que en la segunda vuelta lo haremos mejor”, indicó.

Asimismo, el caboverdiano apuntó que tienen que estar tranquilos aunque las cosas no salgan ya que si eso no pasa, todo será mucho más complicado.

“Estamos en una fase en la que no nos sale. No estamos metiendo goles y los de arriba tenemos que trabajar más en eso. Hay que estar tranquilos porque las cosas van a cambiar. No hay que entrar en una dinámica de que cada uno quiera hacer la guerra por su cuenta”, explicó.

Sobre su futuro, Bebé indicó que se quiere quedar a ayudar al equipo verde. “Estoy cómodo en el Racing. Quiero seguir aquí y ayudarlo a salir de esta situación”, dijo.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620