Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

El Atletismo Narón, triple medalla en el Gallego de clubes sub 14

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Casi perfecto fue el reestreno de las pistas de A Malata como sede de una cita autonómica y, asimismo, para la delegación local en liza, el Atletismo Narón, que cerró su concurso con tres puestos de podio. 

La entidad naronesa fue una de las protagonistas en la competición gallega sub 14 por clubes, en la que sus atletas lograron el título masculino y el subcampeonato femenino, situando a la entidad de Río Seco segunda en la tabla conjunta, entre una quincena de participantes.

En el cuadro masculino, Antón Díaz finalizó su participación con sendos oros en jabalina y 2.000 metros marcha, una primera posición que también lograron Pedro Moiron –1.500– y Martín Saavedra –triple salto–. Mientras, en la cita femenina esta posición de privilegio fue para sus compañeras Ángela Lendoiro y Matilde Isabel lamas Díaz, en las citas de lanzamiento de disco y asimismo 2.000 marcha. Mientras, en la otra cita autonómica del fin de semana no hubo representación local.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620