Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

Los atletas Claudia Lendoiro y Antón Díaz, plata y bronce en el Estatal sub 14 de Madrid

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Atletismo Narón y Ferrol Atletismo fueron los encargados de hacer la maleta y ejercer la representación local en el Campeonato de España individual para categoría sub 14. La delegación comarcal se desplazó a Madrid, concretamente al estadio de Vallehermoso, para demostrar el potencial de la cantera local, destacando las dos medallas naronesas de las tres que consiguió la representación gallega en esta competición estatal. Ángela Lendoiro y Antón Díaz se subieron al segundo y tercer escalón del podio madrileño dentro del triatlón D y el E disputados por los naroneses.

La primera se hizo con un subcampeonato que bien podría haber sido un oro. Lendoiro fue la mejor en lanzamiento de disco y 80 metros, si bien el sexto lugar en peso la llevo a la segunda plaza final. Su compañero Díaz fue segundo tanto en jabalina como en 2.000 marcha, firmando el tercer lugar en 80 metros y en la general final. Sus compañeros Enrique García, Martín Barredo y Martín Saavedra –este último con molestias en un pie– terminaron en los lugares 16, 19 y 36. Noa Seoane, del Ferrol ocupó la decimonovena plaza en su triatlón A, consiguiendo su mejor registro en lanzamiento de peso, en el que firmó la segunda posición.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620