Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

Álvaro Giménez: “Estoy contento por el gol, pero quería ganar el partido”

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El delantero del Racing de Ferrol, Álvaro Giménez, se lamentó de la eficacia que tuvo el Rayo Vallecano y de la que les faltó a ellos. Además, el ilicitano se mostró contento con su gol, pero prefería haber pasado de ronda.

“El Rayo ha tenido mucho acierto. Han tenido dos ocasiones y las han metido, mientras que nosotros las tuvimos y no entraron. Era complicado ganar contra un equipo que juega muy bien”, explicó el atacante.

Asimismo, destacó el buen hacer de sus compañeros durante varias fases del partido en el que le plantó cara al conjunto madrileño.

“En los primeros diez o quince minutos estuvimos muy bien con balón, pero en dos tiros te meten dos goles. Luego empezaron a tocar y hubo que correr así que era complicado crear peligro. Ahora hay que pensar en la liga”, indicó.

Respecto a su tanto, Giménez se alegró, pero de manera tímida porque prefería avanzar  de ronda a que él rompiese su sequía goleadora.

“El gol estuvo bien, pero queríamos ganar y pasar de ronda. Más que con el gol me quedo con que el equipo ha competido y lo ha intentado”, zanjó el futbolista verde.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620