Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Comarcas

La Xunta limpiará de maleza la AG-64 a su paso por San Sadurniño y Narón

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

La Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas comenzará la próxima semana los trabajos de limpieza de los márgenes de tres carreteras de titularidad autonómica, entre ellas, la AG-64 a su paso por los municipios de Narón y San Sadurniño.

Tal y como explican desde el ejecutivo gallego, las actuaciones –que se acometerán también en la LU-533 a su paso por Chantada y O Saviñao, y la OU-402 en Castrelo de Miño– consistirán en el desbroce de la vegetación en la zona de dominio público de los viales, así como en el acondicionamiento de las zonas verdes y sendas peatonales y glorietas. También en la reposición y reparación de elementos del vallado perimetral de las carreteras.

“A Xunta, con este programa, segue a intensificar as súas accións para previr o risco de lumes e contribuír ao reforzo da seguridade viaria mediante o aumento da visibilidade e as accións para facilitar o tránsito de peóns e ciclistas”, remarca la Consellería en un comunicado.

Las intervenciones que comienzan estos días se enmarcan en el nuevo contrato con la empresa pública Seaga para el control de las biomasas en los márgenes de las carreteras autonómicas, con una inversión total de cuatro millones de euros para los próximos dos años.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620