Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Comarcas

La música de la Xove Banda de Narón llenó de vida el entorno de la plaza de Galicia

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Un sábado más la música fue la protagonista en una de las plazas más emblemáticas de Narón: la de Galicia. Allí, junto a la casa consistorial, la Xove Banda de Narón amenizó la jornada de mañana con un concierto, enmarcado en el programa “Música nas prazas”, que impulsan el Padroado da Cultura y la Agrupación Cultural Musical Sementeira, con la colaboración de la Diputación de A Coruña.

Se trata de la segunda sesión de esta iniciativa, que comenzó el pasado día 14 en A Gándara y que recalará el próximo 28 en Tranvías.

La alcaldesa, Marián Ferreiro, explicaba durante la presentación de esta propuesta que su objetivo es “descentralizar nesta tempada unha actividade cultural e, ao mesmo tempo, facer que os veciños e veciñas poidan disfrutar da música da Xove Banda de Narón”.

Los jóvenes, procedentes de toda Ferrolterra, son el alma de esta formación musical, que hizo las delicias de vecinos y curiosos en la jornada de este sábado.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620