El Concello de Cariño rehabilitará el pabellón polideportivo con una inversión de 240.000 euros

Cariño aprobó recientemente el proyecto de licitación de las obras de acondicionamiento del pabellón polideportivo municipal. Tras el acuerdo firmado en julio por el Concello y la Xunta –esta última aportará el 80% de la inversión, que asciende a unos 240.000 euros–, la actuación permitirá recuperar el edificio tras dos años en desuso.
Las empresas interesadas en acometer los trabajos pueden consultar los detalles de la actuación en la Plataforma de Contratación del Sector Público y presentar sus ofertas hasta el próximo 9 de septiembre.
Así las cosas, los trabajos supondrán la reparación de la cubierta y de la pista deportiva, afectadas por las filtraciones de agua. También la sustitución de las puertas y la adecuación de las salidas de evacuación a la normativa en vigor.
“Este pabellón ha sido siempre un punto de encuentro para nuestros vecinos y vecinas, un lugar donde convivían deporte, educación y vida social. Recuperarlo era una prioridad y una necesidad desde el primer día de este gobierno”, aseveró la alcaldesa, Ana María López.