
El Somozas ultima la contienda que mañana disputará ante el Real Oviedo y para que Míchel Alondo solo tiene la duda de Joseba Bieita, que no ha podido ejercitarse con normalidad debido a las molestias que arrastra. Por ese motivo, hasta que finalice el entrenamiento de esta misma mañana no se conocerá la lista de convocados para el enfrentamiento ante la formación asturiana.
Los futbolistas van a ser partícipes de toda una fiesta en ese duelo ante el campeón del grupo, lo que conllevará que le hagan el pasillo de honor antes del comienzo del choque. Se va a vivir un gran ambiente en el Carlos Tartiere, partido en el que se anuncia la presencia de más de veinticinco mil espectadores, entre ellos medio centenar del Somozas, que se desplazarán en un autobús.
El preparador, Míchel Alonso, tiene muy claro que “todo el mundo está de acuerdo en que el Oviedo es el mejor equipo del grupo y un claro favorito a jugar la próxima temporada en Segunda. Es un rival con muchas variantes y jugadores con experiencia, a los que es muy difícil de sorprender, pero lo vamos a intentar”. El entrenador ferrolano también destaca que “mis futbolistas siempre lo dan todo en cada partido y en este van a hacer lo mismo. Para ellos –sus jugadores– es una fiesta poder enfrentarse a un rival de este nivel, sin tener que estar pendientes del resultado”.