
No fue demasiado buena la jornada para los equipos de la comarca en las competición de base.
El mejor resultado fue el que cosechó el Cidade de Narón en la Liga Autonómica cadete en su enfrentamiento ante el Carballiño, ya que los naroneses no desaprovecharon la oportunidad de sumar los tres puntos al vencer por 6-2 en la confrontación ante el colista de la categoría, que todavía no ha sido capaz de ganar. El triunfo permite a los jugadores locales escalar una posición en la clasificación y subir hasta la novena.
En la Liga Nacional juvenil, el Cidade de Narón sumó un punto en su desplazamiento al feudo del Coruxo, después de llegar al final de la contienda con el marcador de 1-1. De esta forma, los naroneses se mantienen en la novena posición de la tabla, una por encima de O Esteo, que no tuvo tanta suerte. Los ponteses viajaron a la cancha del Cidade de Viveiro, con el que perdió por 4-1, tras el 1-1 que reflejaba el tanteador al descanso.
Derrota
En la competición autonómica juvenil, el Gonnaba O Parrulo jugó su confrontación en cancha del Ventorrillo y el cuadro departamental no estuvo nada acertado en defensa, dando grandes facilidades a su oponente, que no las desaprovechó para conseguir la victoria por 8-5. De esa forma, el conjunto departamental desciende hasta la quinta plaza.