
El Club de Redes continúa avanzando rondas en sus citas navideñas de tenis y de pádel, unas pruebas que tendrán su punto final, como viene siendo habitual, el próximo día 6 de enero. En esta última disciplina, ya se conocen los nombres de las semifinalistas de la competición. Así, Adela Maiztegui y Paula Iglesias se medirán a Ana Pena y Carmen Margharetto, mientras que el otro choque estará protagonizado por Enma Calaza y Dulce Basoa y Mercedes Morado y Diana Vilasánchez.
Por su parte, en el cuadro de consolación, Sabela Fraguío y Susana González –pareja que quedó apeada ante Calaza y Basoa– tendrán como rivales en su partido de semifinal a María Filgueiras y Nani Basoa, mientras que Carla Méndez y Eva Pedre tendrán que esperar hasta hoy para conocer a sus adversarias, que saldrán del partido entre Rapallo-Farias y Sánchez-Sánchez.
En la prueba masculina, están ya conformados los cuartos de final con la disputa de los duelos entre Pena-Alonso y Lis-Tino, Tomás-Félix Piñeiro y Grandal-Couce, Vilasánchez-Cortizas y Montero-Allegue y con Varela-Rivas a la espera de conocer a sus rivales. En la cita de consolación, el domingo se disputarán los cuartos con Pico-Pedreira, René-Sánchez, Piñeiro-Castro, Sixto-David y Pena-Doval como varios de sus protagonistas en la competición redense.
tenis
En la prueba de tenis, en la tarde de ayer tuvo lugar el primer choque correspondiente a la ronda de octavos de final, un partido que midió a los jugadores locales Ángel Montero y Juan Barcia. El encuentro se decantó finalmente del lado del primero, doblegando a su rival en dos sets, con un marcador de 6-4 y 6-3. El resto de choques se jugarán entre hoy y el lunes con Vilasánchez, Jorge Pablos, Moure, Salgado, David Rodríguez, Ojea, Deus, Tur, Adrián Sabrojo, Botas, Regueiro, Marco Campo y Fernando Pablos como protagonistas. En chicas, hoy y mañana se disputarán los octavos de final, con Natalia Galán y Carmen Blasco ya clasificadas para cuartos. Precisamente el lunes estas jugadoras se medirán a las ganadoras de los choques entre Berini-Vilasánchez y Martínez-Sánchez.