
Redacción
Ferrol
No fue buena la jornada en la competición autonómica infantil, ya que perdieron los tres conjuntos de la ciudad.
La peor noticia llegó en la fase por la permanencia, en la que el Portuarios necesitaba ganar para continuar con la esperanza de quedarse en la categoría
Sin embargo, el cuadro departamental no estuvo nada acertado en su desplazamiento a Santiago para enfrentarse al Bertamiráns. El conjunto compostelano se mostró muy superior, imponiéndose por un contundente marcador de 7-1, después de que el equipo de Ferrol Vello concediese demasiadas facilidades defensivas, que su adversario no desperdició para ganar con autoridad.
De esa forma, el Portuarios se queda en la sexta plaza, sin ninguna opción para la última semana de la competición.
Por su parte, en la fase por el título, tampoco se consiguieron buenos resultados, ya que los dos combinados ferrolanos sucumbieron en sus respectivos enfrentamientos.
El Racing se desplazó hasta Vigo para medirse al líder, el Celta, y, a pesar de que realizó un buen encuentro, no pudo frenar a la formación olívico, lo que le llevó a perder por 4-2 y ello le permite mantener la tercera plaza del grupo.
Por lo que se refiere al Galicia de Caranza, el equipo local recibió en su terreno de juego al Deportivo, demostrando el conjunto herculino su superioridad en la finalización de las jugadas, algo que fue determinante para llegar al final del tiempo reglamentario con el resultado de 2-6. De esa forma, el equipo local baja hasta la sexta posición.