
El Cidade de Narón se proclamó campeón de liga al imponerse ayer en el derbi comarcal a O Esteo por un resultado de 6-1. El conjunto pontés, sin embargo, le puso las cosas muy complicadas, principalmente en la primera parte, en la que se adelantó cuando solo iban transcurridos cinco minutos con un remate de Bolly que no pudo detener Arrivi.
A partir de ese momento, el conjunto local se lanzó en busca de la igualada, aunque se encontró con un adversario muy bien plantado en el campo. Parecía que se iba a llegar al descanso con la mínima ventaja de la escuadra visitante pero, a falta de pocos segundos para el final del tiempo, Juve puso el 1-1 con el que los jugadores se retiraron a los vestuarios.
Nada más iniciarse la segunda parte, el cuadro local volteó el marcador con un tanto de Buján A partir de ahí ya fue todo más fácil con el tercer gol marcado por Jaco y que, O Esteo, se colocó con cinco faltas a los seis minutos, lo que le llevó a tener que bajar su intensidad defensiva.
El cuadro naronés se adueñó totalmente del encuentro y Juve sentenció el choque con dos dianas casi consecutivas. Todavía hubo tiempo para que Buján situase el 6-1 definitivo, estallando la fiesta en la pista nada más finalizar la confrontación.