Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

El Cariño apeó al Rápido de Neda de un liderato que ahora ocupa el Miño

No hay nadie intocable esta campaña en la Segunda Autonómica y los relevos en la cabeza de la clasificación de la categoría se producen casi semanalmente. En la última jornada antes del parón navideño, el Rápido de Neda, que perdió por un contundente 5-2 en Cariño, cedió la posición de líder de la tabla al Miño, que sí pudo vencer su enfrentamiento ante el grupo de A Capela (2-3).

Sin embargo, tanto los nedenses como el San Mateo, que ganó en su terreno de juego al Ortigueira (4-1), o el As Pontes B, que superó al Somozas B (1-3), están a menos de una victoria de la primera posición.

El Galicia de Caranza ha vuelto asimismo la senda de los triunfos con el conseguido frente al Ánimas (4-1), mientras que el Numancia se mantiene en una campaña de regularidad y se impuso al San Sadurniño. Entre ambos, en la tabla, se ha colado con su victoria frente al Rápido de Neda el Cariño, que ahora es sexto.

Barallobre y Narahío dirimieron un duelo con necesidad de sumar puntos en el que fueron los de San Sadurniño los que se llevaron los tres en juego, manteniéndose los feneses en el farolillo rojo de la tabla. Completan el listado de resultados de la jornada 14, la última del año, el único empate que se registró en todos los encuentros y que firmaron Galicia de Mugardos B y Xuventú Cabanas en terreno de los primeros. Con esta igualada a uno, los mugardeses son ahora décimos, mientras que los cabaneses ocupan la penúltima posición.