Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

“Hay que felicitar al rival porque fue mejor de principio a fin”

El entrenador del Racing, Manolo García, estaba abatido en su comparecencia ante los medios de comunicacion por la contundente derrota sufrida en la tarde de ayer ante el Huesca. Antes de someterse a las pertinentes preguntas, el técnico quiso decir que “al terminar el partido me fui hacia el fondo para agradecer a la Federación de Peñas y en particular a Carlos Morandeira todo el trabajo que han hecho para apoyar al equipo. Sin embargo, no quiero que se me malinterprete este gesto y también agradezco a toda la gente que está en Preferencia y en Tribuna”.
Por lo que se refiere al encuentro, el preparador racinguista no ocultaba que “todo nos salió al revés y hay que felicitar al rival porque fue mejor de principio a fin del encuentro. No estuvimos bien y si no es por Mackay, la primera parte, hubiese sido mucho más dura”. El técnico también comentaba que “en la segunda parte tratamos de cambiar cosas y capeamos un poco el temporal, pero en los primeros minutos, encajamos otros dos goles y ellos siguieron siendo mejores”.
Manolo García reconocía que, tras el resultado que se produjo en la tarde de ayer, “la eliminatoria está prácticamente decidida. Ahora lo que nos queda es trabajar esta semana e intentar ir a buscar la victoria a su campo”. El entrenador departamental decía que “cuando eres un deportista hay que estar preparado para esto, cuando llegan las derrotas. Hoy le hicimos pasar un mal día a nuestros aficionados y trataremos de ganar en Huesca para compensarlos”.
El técnico ferrolano, además, mostraba su preocupación por la lesión de Pablo Rey y señalaba que “parece que es importante y que casi seguro que tendrán que operarlo y esa no es una buena noticia ni para Pablo ni para el equipo”.
Hoy los jugadores descansan y mañana regresan al trabajo, en la que, previsiblemente, será su última semana de entrenamiento de la temporada.