Ares se vuelca con “superAdri” y participa en las numerosas actividades que se celebraron en el pinar

Aunque el tiempo no está siendo todo lo veraniego que se espera de un mes de julio, lo cierto es que el parque Rosalía de Castro de Ares rebosa actividad y acoge numerosas fiestas durante todo el mes. Ayer, además, la celebración tenía fines solidarios y en un tema en el que todos los aresanos y vecinos de la comarca en general se están volcando, el pequeño Adri, que padece síndrome de Hunter.
Con el lema de “Día Mundial de SuperAdri”, numerosas entidades colaboraron en la organización de una jornada familiar, que tuvo en los niños los principales protagonistas.
Desde media mañana, el pinar contó con un montón de opciones para que nadie optase por el descanso. Hinchables acuáticos, secos, camas elásticas, karts o yincanas en la playa fueron solo algunas de las actividades infantiles programadas, ya que la fiesta dio comienzo a media mañana con la actuación del payaso Piruleta, con su espectáculo de circo y clown. El ilusionismo de Martín Varela y la música de las bandas de gaitas durante la jornada completaron una jornada festiva que tuvo a media tarde un momento álgido, con el estreno del himno de SuperAdri, con coreografía incluida, interpretado por el televisivo Dani Ríos. l