Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Desde primera hora de la mañana se notaba que ayer era un día especial. Ferrol se contagió del ambiente que suele haber en una fase de ascenso para vivir el partido que ayer enfrentó al Racing con el Huesca, correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria de la promoción, y fue cogiendo ambiente poco a poco para llegar al encuentro de por la tarde con la mejor temperatura posible.
De eso consistió la “quedada” organizada por la Federación Racinguista de Peñas en la calle María con la colaboración de varios establecimientos de la manzana que va de la calle de la Tierra a la Concepción Arenal. Allí se dieron cita varias decenas de  aficionados del equipo ferrolano para para avituallarse de cara a la misión que tenían por la tarde en el estadio de A Malata.
Allí, los seguidores del cuadro verde no descansaron a la hora de animar al cuadro verde. Al final fueron alrededor de siete mil los espectadores que se juntaron en el campo ferrolano, la mayor parte de ellos portando algo verde que los distinguiese. Su ánimo no descansó... a pesar de que el resultado no acompañó en esta ocasión para el cuadro verde.