
La presidenta de Arraigo –entidad sin ánimo de lucro y con implantación en la comarca desde el año 2012– Carmen Rey, recibía ayer de manos del alcalde de Fene, Gumersindo Galego, un cheque por valor de 1.375 euros. Es la cantidad recaudada el pasado fin de semana con la celebración de una carrera solidaria.
En el transcurso del acto, Galego destacó y valoró el trabajo social que realiza la entidad, mientras que la concejala de Deportes, Rocío Bértoa –también presente en el encuentro– agradeció la colaboración de los miembros de Arraigo que, a pie de calle, se ocuparon de las tareas de avituallamiento a los participantes a la prueba.
La asociación ayuda a personas en situación de exclusión social. Las meriendas solidarias y bolsas con alimentos y productos de higiene personal son algunas de las iniciativas que realiza.
"In Fene" se despide
En otro orden de cosas, el Concello de Fene invita a jóvenes, con edades comprendidas entre los 11 y 14 años, a participar en la última sesión del presente curso del programa “In Fene”. La sede social de la AVV de Perlío acogerá hoy la convocatoria, que se llevará a la práctica en horario de 16.30 a 20.30 horas.
En esta sesión tan especial de clausura se realizarán talleres de pulseras, actividades de circo, juego de saltos, equilibrio, velocidad, entre otros muchos contenidos.
La participación es completamente gratuita. n