
La temporada pasada será inolvidable para el defensa cedeirés Juan Rodríguez, porque en su primera campaña en la filas del Sporting de Gijón tuvo la oportunidad de debutar en la Primera División y, posteriormente, conseguir el ascenso a la Segunda B.
El jugador llegó a comienzos de semana a Cedeira para estar unos días con su familia, pero se queda sin vacaciones, ya que el día 6 de julio está citado por el nuevo técnico del conjunto asturiano Paco Herrera, ya que en la próxima temporada va a ser jugador del equipo de Segunda División.
Para llegar en el mejor momento posible a ese primer día de entrenamiento en Gijón, el futbolista le pidió a Stili que le ayude a llegar en el mejor momento posible y, por ello, están trabajando juntos en el campo de O Beco.
Stili siempre ha sido una referencia para Juan Rodríguez, ya que fue el que lo llevó a las categorías inferiores del Racing y, posteriormente le dio la oportunidad de jugar en Segunda B en el Somozas, siendo titular a lo largo de toda la campaña, haciendo pareja con Antonio.