Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

A Malata confía en la proeza

Las últimas opciones de eludir el descenso directo a Tercera División pasan para el Racing por el partido que lo enfrenta el domingo al Rayo Majadahonda, con el que finaliza la liga regular. Y para disponer de la posibilidad de salvarse a través de una promoción, el equipo ferrolano necesita ganar y que sus dos inmediatos predecesores, Coruxo y Toledo, no lo hagan en sus encuentros ante San Sebastián de los Reyes –a domicilio– y Deportivo Fabril –como local–, respectivamente. Y para cumplir con su parte, el consejo de administración pretende que el equipo ferrolano esté lo más acompañado.

Así, como en el partido ante el Valladolid B, cada abonado racinguista podrá retirar dos invitaciones de la grada de la que es socio para presenciar el encuentro. Estas localidades solo se podrán retirar hasta el sábado, a las 13.00 horas, en las oficinas que el club tiene en el estadio de A Malata. Además, los socios racinguistas tienen la posibilidad de comprar entradas a un precio bonificado –presentando el carnet de abonado– para repartirles entre familiares y amigos.

Pero además, para aumentar la afluencia de espectadores al estadio de A Malata, el consejo de administración ha decidido repartir invitaciones a los colectivos que forman parte del organismo. Así, la peña racinguista San Juan tendrá invitaciones de Tribuna; el colectivo Morandeira dispondrá de localidades de Preferente; y las agrupaciones Baamonde y Marea Verde contará con billetes de Fondo Sur que repartirán entre sus peñistas y también sus simpatizantes.
Con estas medidas se espera que el estadio de A Malata presente su mejor entrada de la presente temporada.