
Durante el pasado fin de semana se disputaron los torneos de convivencia de las categorías prebenjamín y benjamín, en los campos de Río Seco y de Caranza, respectivamente.
En el grupo de menor edad, el Racing fue el equipo más potente de la competición, superando las diferentes fases del torneo con holgura, hasta plantarse en la final, en la que le tocó enfrentarse al conjunto del Galicia de Mugardos.
En el choque decisivo por el título, la formación departamental volvió a demostrar ser el mejor equipo del torneo, poniéndose por delante en el marcador y aumentando paulatinamente su renta hasta llegar al termino de la contienda con la cómoda victoria por 7-0, lo que le permitió recoger el trofeo acreditativo de una competición que fue organizada por el Narón O Freixo.
Por su parte, en benjamines, numerosos aficionados se dieron cita en Caranza para ver los diferentes enfrentamientos.
En los cuartos de final, el Racing superó al Cebarca por 2-0, mientras que el Galicia de Mugardos necesitó de la tanda de penaltis para deshacerse del Numancia, después de un choque muy nivelado.
Además, el As Pontes se impuso al Eume Deportivo, mientras que el Narón hizo lo propio con el Galicia de Caranza.
De esa forma, se llegó a los emparejamientos de semifinales, en los que se vieron grandes enfrentamientos, en los que el Racing sufrió bastante para superar al Galicia de Mugardos, mientras que el Narón Balompé doblegó al As Pontes por 3-1.
El torneo se cerró con el encuentro en el que se decidiría el campeón, con el enfrentamiento entre el Racing y el Narón Balompé. Parecía que el cuadro verde era el favorito para el título y para hacer el doblete, después de ganar la liga
Sin embargo, el equipo naronés efectuó un gran encuentro y supo controlar a su adversario para llegar al final del tiempo reglamentario con un apretado marcador de 1-0.