El alcalde Abel Caballero elogia el encendido del IES Terra de Trasancos: “Viva Vigo y viva Narón”
“Lo hicisteis extraordinariamente bien”, comenta en el vídeo publicado por el centro
“Lo hicisteis extraordinariamente bien”, comenta en el vídeo publicado por el centro