La ‘Cristóbal Colón’ regresó a Ferrol, donde la F-102 culminó su mando en la SNMG-1
La ‘Almirante Juan de Borbón’ y el ‘Patiño’ completaron su integración en la Agrupación Permanente
La ‘Almirante Juan de Borbón’ y el ‘Patiño’ completaron su integración en la Agrupación Permanente