El BAC "Patiño" y la fragata "Álvaro de Bazán", regresan a Ferrol tras un despliegue de casi cuatro meses Montse Fernández
Prosiguen los ejercicios con la OTAN de las unidades locales desplegadas en el Mediterráneo Montse Fernández
Jornada histórica en el Arsenal con la salida de tres buques de guerra y más de 500 efectivos desde Ferrol Montse Fernández
La “Cristóbal Colón” vuelve a casa tras un despliegue de cuatro meses en el Mediterráneo oriental X. Fandiño
Las obras del muelle sur de la Esengra permitirán su plena operatividad con los estándares de la OTAN X. Fandiño
El almirante ferrolano José María Núñez Torrente, nuevo Representante Militar de España ante la OTAN Montse Fernández
La fragata “Cristóbal Colón” se integrará los próximos meses en la operación “Noble Shield” Redacción