El paseo de Xuvia se llenó de niños debido a la Marcha Ciclista Escolar de Narón
Bajo un sol intenso, cientos de alumnos, padres y madres llegaron en bicicleta al lugar, donde los recibió la alcaldesa
Bajo un sol intenso, cientos de alumnos, padres y madres llegaron en bicicleta al lugar, donde los recibió la alcaldesa