Los populares ortigueirenses celebraron su comida de Navidad con la asistencia de Paula Prado
La secretaria xeral dio su apoyo a las demandas que se realizan desde el Foro polo Ferrocarril

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, asistió a la comida de Navidad que los populares celebraron este sábado en Ortigueira y que reunió a más de 150 personas, con el alcalde, Valentín Calvín, como anfitrión.
La número dos de Alfonso Rueda hizo un llamamiento a “non permanecer impasibles co que está ocorrendo en España, principalmente no Goberno central, e que leva anos afectando directamente a Galicia, porque as preocupacións de Sánchez e os seus ministros sempre foron outras”, asegurando que Galicia “estará ben representada” en la concentración de este domingo en Madrid, contra el gobierno de Pedro Sánchez y la corrupción, con una delegación liderada por el presidente de la Xunta.
Se refirió, asimismo, a otra manifestación mucho más próxima, la convocada para el mediodía de este domingo en Ferrol por el ferrocarril e indicó que con un ministro como Ávalos, que ahora está en la cárcel, “pódese entender que as prioridades do seu Ministerio eran outras e non o dereito ao tren de Ferrolterra, Eume e Ortegal”.
Mostró, además, su apoyo a las demandas que se realizan desde el Foro polo Ferrocarril y, en este sentido, recordó el recorrido Ferrol-Ribadeo, “con parada en Ortigueira, que segue en deterioro mentres Sánchez mira cara a outro lado”. Todos los concellos de Ortegal –Cariño, Ortigueira, Mañón y Cerdido– están gobernados por el PP.










