Está claro que la materialización en Ferrol de la fábrica china de SAIC lleva tiempo forjándose. Emisarios de la firma visitaron hace meses centros de FP de la ciudad, ya que cuentan con las especialidades vinculadas con la automoción que podrían resultar imprescindibles para la empresa. La FP está, de nuevo, de enhorabuena, y el alumnado no debe olvidar esta posibilidad.
