Margarita Robles es, de largo, la ministra que más veces ha visitado Ferrol en la historia democrática de España. Ayer volvió a la ciudad en un acto más íntimo, sin la presencia de los medios de comunicación, para agradecer a las dotaciones de las fragatas desplegadas en Chipre durante la crisis de Irán, de las que aseguró sentirse “orgullosa”, un sentimiento compartido con la ciudadanía.
