A un año de las elecciones municipales la maquinaria ha comenzado a engrasarse. En Ferrol el BNG ha sido el primero en mover ficha, anunciando que habrá nuevo o nueva candidato. PP y FeC no parece que vayan a dar ningún giro y el PSOE tampoco, aunque probablemente, como suele suceder, habrá propuestas a número 1.