La iniciativa del Ayuntamiento de Narón para que los jóvenes planteen sus necesidades al ejecutivo local dejó una petición curiosa: los estudiantes quieren espacios para dialogar sobre sus preocupaciones, sin sentirse juzgados y con el apoyo de profesionales de la psicología. Es preciso que no caiga en saco roto, para favorecer la salud mental.