Narón
Los vecinos de O Couto celebraron su Festa da Primavera con comida, bebidas y actuaciones musicales
Además del concierto de Los Alcántara, los asistentes pudieron disfrutar de la sesión de DJ Federato
En el local social no faltó la comida
Jorge Meis
Este sábado, la Asociación Veciñal do Couto quiso festejar por todo lo alto la primavera con churrasco, cachelos, paella y bebidas. Además del festín popular, la pista del local social se convirtió en el escenario de Los Alcántara y el DJ uruguayo Federato.










