Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Narón

Un camión de Urbaser "deshace" un coche en la plaza del Concello de Xuvia, en Narón

Cristales rotos y una puerta aplastada, entre los daños al vehículo

Imagen de archivo de una recogida de voluminosos por parte de trabajadores de la firma
Imagen de archivo de una recogida de voluminosos por parte de trabajadores de la firma
Jorge Meis
0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

En la mañana de este lunes, antes de que abriesen los comercios de la plaza del Concello de Xuvia, en el municipio de Narón, un camión de la empresa Urbaser, firma adjudicataria de este servicio en la localidad, colisionaba contra un turismo estacionado en esta zona.

Una empresaria de la zona explicó a esta Diario que, al llegar a su puesto de trabajo, en torno a las 10.00 horas de la mañana, comprobó los desperfectos ocasionados al coche, que presentaba "la totalidad de los cristales rotos y la puerta del conductor deshecha".

El incidente se saldó con la firma de un parte amistoso después de que la Policía Local identificara y localizara a la propietaria del vehículo. 

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620